EL DÍA QUE DESCUBRÍ QUE ME HICIERON BRUJERÍA

PRIMERA PARTE
Era la tarde del lunes 15 de abril del 2018, en la empresa donde trabajo me habían pedido un especial sobre brujería. El antes y el después de las limpias. El caso de una persona que haya utilizado la magia blanca para salir de un problema.
Me quedé en shock. No tenía la mínima idea donde acudir. Lo primero que se me vino en mente fue visitar el mercado Jáuregui en Xalapa Veracruz; pero… obviamente no me dirían a que personas les hacen limpias y mucho menos darme entrevista.

Así que decidí recurrir a la red social Facebook y publicar:
“Amigos, ¿conocen alguna persona que haya utilizado la brujería?, ¿Los beneficios de la misma y cómo le cambio la vida?”
La verdad pensé que nadie contestaría o me tomarían a loco. Tuve varios comentarios pero nadie me daba una respuesta concreta. Algunos me mandaban al mercado, otros me publicaron números de teléfono de esotéricos. En fin… De repente… Me llega un mensaje de Messenger.

“Amigo, ¿Qué paso? ¿Todo bien? ¿Para que necesitas el brujo? ¿Pasa algo? ¿Te puedo ayudar?”
Yo contesté: Si amigo. ¿Por qué la pregunta?
Mi amigo contestó: Yo conozco una persona que puede ayudarte. A mí me ayudó. Déjame hablar con ella y te digo si la puedes entrevistar. No vive de sus limpias, lo hace para apoyar y apoyarse.
Pasaron unas horas y mi amigo me contestó.
Te puedo ver mañana amigo aquí en mi casa, tu casa para la entrevista.
Al día siguiente, acudí con mi compañero camarógrafo Claudio Barrientos (EPD) a entrevistar a mi amigo y la señora de las limpias.
Llegamos. Me presenté con la señora. Desde que me vio dijo:
Tú estás mal. Alguien te hizo brujería. Traes cargando tres almas. Por eso te sientes cansado.
Me quedé sorprendido. En shock. Era la primera vez que veía a esa señora. En mi vida me la había topado y mucho menos, tenía forma de conocer TODO lo que me dijo.
Yo traté de no hacerle mucho caso y proseguí a realizar mi trabajo; las entrevistas y demás.
Al final, me recalcó lo que me había dicho al inicio, pero ahora eructaba, y se veía muy cansada, se veía mal.
Cuentan que los eructos, bostezos, tos, suspiros, ojos llorosos, entre otros, durante la limpia u otros sistemas de sanación o incluso en las pláticas con alguien “muy cargado”, ocurre bastante a menudo tanto por parte de la persona que es limpiada como del “chaman”, y es por es la liberación de bloqueos energéticos y otras energías negativas que traen las personas”.
Comencé a sentirme mal.
La cabeza me dolía. Tenía asco. Ardor de ojos. La señora me dijo que fue porque había movió todas mis malas vibras y la brujería que me habían hecho.
Mi amigo tuvo que ir por blanquillos para que me limpiaran allí y al menos, se me calmará un poco lo que sentía.
Terminando la limpia, nos fuimos del lugar. Me quede dudoso. Pensativo. Preocupado.
Pasaron los días, y decidí visitarla…y comenzó con las siete limpias que dijo realizaría para “quitarle la maldad”…
CONTINUARÁ …













