Zara replica los Manolo Blahnik de Carrie Bradshaw 

Todas desde que los vimos en la película Sex and the City hemos deseado ser Carrie Bradshaw: con unos Manolo Blahnik pendiendo de un walk in closet.

 

Ahora la empresa española Zara lo ha hecho de nuevo y tiene una versión low cost prácticamente idéntica a esos tacones que ponen a delirar a cualquiera.

Destalonados, en azul eléctrico, con un tacón diminuto, punta triangular y una llamativa joya de fantasía justo en la parte superior, estos zapatos se hicieron para quienes no quieren pasar desapercibidas, incluso si no se llevan stilettos de vértigo que, de hecho, podría ser la única diferencia significativa entre el diseño de Manolo Blahnik  el que Big le pidió a Carrie que le diera el ‘sí, acepto’.

El modelo de la firma de Grupo Inditex ha sido estilizado con un jumpsuit ceñido con estampado floral, muy llamativo. 

Recordar que Manolo Blahnik inspiró Un zapato de tacón inspirado por Napoleón, su esposa, la emperatriz Josefina y su hermana, Paulina Bonaparte; que marcaron la silueta de una obra de arte que el ‘técnico de calzado’, como gusta que le llamen al zapatero de origen canario, ‘coronó’ con un broche de cristal de forma cuadrangular que encontró por casualidad durante un viaje por Italia, inspirado por el pintor Giovanni Baldini y sus obras que retratan la sociedad de finales del siglo XIX.

información de Vogue y La Vanguardia (Magazine)

error: Elementosmx