Morenistas exigen la expulsión para Sergio Gutiérrez y Jessica Ramírez
Veracruz, Ver.- Militantes de Morena exigen la expulsión del partido del diputado federal Sergio Gutiérrez Luna y de la diputada local Jessica Ramírez Cisneros ya que buscan desestabilizar al movimiento generando conflictos en la elección interna.
Señalaron que Gutiérrez Luna, sólo ha buscado generar reflectores aprovechando su posición como presidente del Congreso Federal, con la finalidad de seguir obteniendo cargos públicos que le permitan continuar con su vida de opulencia y despilfarro, pues no había realizado trabajo en Veracruz.
“Los militantes de Veracruz no lo reconocemos como un líder, ni como veracruzano, él es panista, priista y sigue teniendo sus amigos que son los que ha buscado meter a morena para que lo favorezcan, por eso exigimos su expulsión, él no busca el bienestar del pueblo si no el bienestar de su familia” expresaron.
Dijeron que con el apoyo de la diputada local Jesica Ramírez Cisneros, el diputado federal Sergio Gutiérrez Luna ha intentado infiltrar al movimiento a panistas y priistas y los ha buscado para crear alianzas que van a terminar por destruir el sentido del movimiento del pueblo de Veracruz.
Además la militante morenista María Isabel Hernández Cruz dijo que al parecer la diputada Jessica Cisneros acudió a votar en el distrito de Minatitlán bajo la influencia de alguna sustancia, pues intentó sabotear la elección armando un motín con la finalidad de intentar reventar el proceso de votación, siendo ejemplo de carecer de capacidades intelectuales y políticas, por lo que su única alternativa es la violencia y la insolencia.
Señalaron que en todo el estado han movilizado gente que busca “reventar” la elección interna causando conflictos para dejar los distritos sin representación y evitar que la ciudadanía pueda votar como en el caso de la zona de Papantla en donde se observó un conflicto generado por gente cercana al diputado federal Jaime Humberto Pérez Bernabe.