El servicio público se fortalece atendiendo a los que más necesitan: Toño Luna
- Prepara gestión para la apertura del camino rural en la zona conocida como el ‘Cúetero’ y los trabajos de mantenimiento del camino rural en la zona ‘La Mesa de Olvera’, en Jalcomulco
Jalcomulco, Ver. El diputado morenista Toño Luna Rosales destacó la importancia de fortalecer el servicio público al escuchar y atender las demandas de la población.
Durante una reunión con ejidatarios y residentes de Jalcomulco, el representante del Distrito Emiliano Zapata mostró su disposición en apoyar la solicitud de maquinaria para la apertura del camino rural en la zona conocida como el ‘Cúetero’ y para los trabajos de mantenimiento y conservación en los tres kilómetros del camino rural en la zona conocida como ‘La Mesa de Olvera’, trabajos que mejorarán la conectividad entre localidades y facilitará el transporte de personas y mercancías.
Luna Rosales reiteró su respaldo a la petición y destacó que una de las formas más efectivas de mejorar la calidad de vida de la población es brindarles facilidades y apoyo a través de la gestión pública. Asimismo, reiteró sumar voluntades y acompañar a la comunidad en sus peticiones, asegurándose de que se lleven a cabo.
Después de la reunión, el legislador envió a su equipo junto con representantes de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas para evaluar la situación actual de los caminos y determinar las acciones necesarias para la apertura y mantenimiento de ambos tramos.
“El objetivo es brindar un seguimiento puntual y asegurar que la población pueda disfrutar pronto de los beneficios de esta vía mejorada”, señaló el legislador.
Con estas acciones, Toño Luna demuestra su compromiso con la comunidad y su disposición para fortalecer el servicio público, garantizando que las necesidades de la población sean escuchadas y atendidas de manera efectiva.