Luis Carbonell de la Hoz toma protesta como nuevo líder estatal de MC en Veracruz
• Este Domingo llegaron a Xalapa los actores políticos nacionales y estatales para respaldar a Carbonell de la Hoz en su nueva encomienda: la dirigencia estatal.
Este domingo se llevó a cabo la cuarta asamblea de delegados de Movimiento Ciudadano en el estado de Veracruz donde fue elegido un nuevo coordinador estatal en la figura del abogado Luis Carbonell de la Hoz quien entra en relevo de Sergio Gil Rullán.
Los delegados estatales presentes votaron por unanimidad para que Carbonell fuera ungido como nuevo líder de Movimiento Ciudadano en el estado de Veracruz. En su primer mensaje ya como dirigente estatal Carbonell de la Hoz agradeció la confianza brindada por todos y cada uno de los delegados presentes para encabezar el proyecto emecista en el estado. Aseguró que no le fallará a la gran familia naranja y que pondrá lo mejor de su parte para seguir con paso firme consolidando a Movimiento Ciudadano como la primera fuerza política en el estado.
“Por ello, hoy les pido, llevar un mensaje poderoso de esperanza y renovación, a cada rincón de Veracruz, ¡Díganles que Veracruz no está sólo, y que juntos, somos capaces de reconstruir, lo que otros han dejado caer! Dijo que en unidad, ese movimiento nos llevará, el próximo año, a ganar el mayor número de alcaldías, y así consolidarnos como la fuerza política que acreditará la mayoría del Congreso de la Unión en 2017. Y así, ser opción natural para ganar la gubernatura de Veracruz y la Presidencia de la República.
Por último, agradeció la presencia y el respaldo del líder nacional y ex senador de la República, Dante Alfonso Delgado Rannauro, quien tomó la protesta estatutaria a los nuevos integrantes de la Comisión Operativa Estatal. También destacó la participación de la coordinadora del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados, Diputada Ivonne Ortega Pacheco, así como de Dante Delgado Morales, Jorge Álvarez Máynez, senadores, diputados federales y locales, alcaldes, militantes