Afinan estrategias para mejorar la movilidad urbana en Xalapa

Karla Méndez
Xalapa, Ver.- Con la finalidad de conocer las necesidades de la ciudadanía en movilidad urbana, el secretario técnico del Fideicomiso de la Modernización del Transporte en el Estado, Enrique Santos, se reunió con la alcaldesa de Xalapa, Daniela Griego Ceballos, par reiterar el compromiso de nuevas unidades para la capital.

En redes sociales, Santos Mendoza, puntualizó que ya se trabaja para modernizar el transporte público en la capital, lo cual beneficiará a toda la ciudadanía tal como lo anunció la gobernadora Rocío Nahle García con la llegada de mas camiones tipo Ulúa.
“Sostuvimos una productiva reunión de trabajo con la Alcaldesa de Xalapa, Daniela Griego Ceballos , y el Síndico Único, Marco Aurelio Martínez Sánchez, para revisar temas estratégicos relacionados con la modernización del transporte público y la movilidad en la capital del estado.”
De igual manera, Enrique Santos, puntualizó que continuarán con el desarrollo de más unidades para el estado, que se tengan mejores servicios y mayor movilidad urbana.
Es de recordar que la gobernadora Rocío Nahle García, adelantó que llegarán 60 nuevos camiones para Xalapa, los cuales se llamarán “Atenas”, además de que comenzará una revisión del transporte urbano en próximos días para regularizar unidades fuera de línea.


