Alcalde de Boca del Río pide comprensión a la ciudadanía por falta de agua, debe quedar resuelto en breve 

Por Sergio Lara 

Boca del Río, Ver.- Ante la interrupción del servicio de agua potable debido a una fuga en la línea de conducción de 42 pulgadas que conecta a la planta potabilizadora Tejar II con el municipio, el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unanue Abascal, solicitó comprensión a la ciudadanía que ha resultado afectada ante la falta del vital líquido.

Dijo que de acuerdo con el organismo administrador del servicio de agua potable, el problema podría durar varias horas más de las que se habían previsto para quedar resuelto. 

En entrevista, precisó que ayer martes se había informado que los trabajos de reparación de la fuga del ducto de 14 pulgadas estarían concluyendo durante el transcurso de la noche o madrugada, sin embargo, este miércoles se informó que dichos trabajos habrán de prolongarse todavía ,16 horas más.

El primer edil boqueño, reconoció que por el momento no hay muchas afectaciones, sin embargo, conforme pasen las horas y las reservas de agua de los hogares se vayan terminando, se incrementará la necesidad del vital líquido.

Ante esta situación, dijo que a través de los diferentes medios de comunicación y las redes del ayuntamiento, estarán informando a la ciudadanía el avance de los trabajos.

Por otro lado, y ante los constantes apagones que se registran en Boca del Río, instó a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a dar una solución de fondo a la falta de mantenimiento de la red eléctrica y a dar mantenimiento a sus instalaciones.

error: Elementosmx