Buscan denunciar por no devolverles dinero tras cancelación de concierto de Danna Paola
Por Sergio Lara
Veracruz, Ver.- Un grupo de personas que adquirieron boletos para un concierto de Danna Paola en Veracruz, piden la devolución de su dinero tras la cancelación del evento de manera definitiva, sin embargo, denuncian que la empresa responsable les da largas y no les devuelve lo que pagaron.
Rafael Córdoba, uno de los afectados, señaló que alrededor de 60 personas se presentaron en las oficinas de la empresa ubicadas en la colonia Petrolera de Boca del Río para recibir su dinero, sin embargo, se encontraron con unas oficinas vacías, ahora nadie se hace responsable por lo pagado.
Por ello, y ante un posible fraude, exigen a la empresa Expandir Producciones se haga la reposición de lo pagado ante la cancelación d evento, de lo contrario podrán la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se deslinde responsabilidades.
“Dieron una dirección que no es correcta, y hay alrededor de 80 personas aquí a la espera, no han resuelto nada, nos dan largas, incluso hasta la policía ya está dando sus rondines por aquí, no hay, el concierto era en octubre, se pospuso a noviembre, después a marzo y la empresa responsable lanzó un comunicado en donde se decía que se hacía la devolución del dinero a partir de hoy y hasta el 5 de marzo en una dirección aquí en la colonia petrolera pero no hay nada, no hay responsables”.
Cabe recordar que en definitiva, la cantante Danna Paola no vendrá a Veracruz este año, o al menos no con Expandir Producciones, mediante sus redes sociales la productora expresó que el tour “XT4S1S” que había sido reprogramado por tercera vez para el 18 de marzo en el World Trace Center de Boca del Río fue cancelado.
La cantante, actriz y compositora mexicana anunció su tour en Veracruz para el 22 de octubre de 2022, luego el 26 de noviembre, para finalmente ser reprogramado para el 18 de marzo de 2023, por lo que oleadas de fans recobraron la esperanza de ver este show espectacular.
No obstante la productora pidió “una sincera disculpa” a los que compraron sus boletos, pues no podrán traerla a la entidad.