Consumió hongos y secuestró a persona con enanismo, pensó que era un duende
Una colombiana compartió un insólito relato a través de su cuenta de Twitter.
Según lo que contó el pasado 1 de octubre la mujer, que se hace llamar Kat Vour, un amigo suyo de la universidad habría consumido una cantidad tan alta de hongos alucinógenos, que terminó secuestrando a una persona con enanismo creyendo que se trataba de un duende.
“Cómo olvidar la vez que un estudiante de cierta universidad, en un mal viaje, creyó que había capturado un duende, pero secuestró un enano y el enano lo denunció”, así parte el relato que la mujer publicó en Twitter.
“Un grupo de amigos se fue a un pueblo cercano. Se hospedaron principalmente en un hotel, y salieron cerca al pueblo como a pasar la noche. Esa noche metieron alucinógenos, y mientras todo era risas, uno de ellos se alejó. Ya pasado el mal viaje alucinógeno, no lo encontraban”, continuó el hilo.
Al día siguiente, cuenta Kat Vour, regresaron al hotel “y encontraron al tipo en la puerta de la habitación, todo feliz” quien “muy entusiasmado, les dijo que mientras él se había alejado, había encontrado un duende“.
Lo que habría motivado al sujeto a capturar al supuesto duende, fue para que “lo llevara a la olla de oro“.
“El malviajado los entró a la habitación y les dijo que tenía al duende en el closet. Abrió el closet y resulta que era una persona con enanismo”
“El sujeto con enanismo procedió a denunciar por secuestro“, aseguró la mujer.
Si bien algunos usuarios de la red social en la que fue compartida la historia dudan de la veracidad de esta, la mujer afirmó que es verdadera y que se trata de información que le fue suministrada por un egresado de derecho de dicha universidad y que, incluso, habría pedido permiso para difundirla según publicó.
Con información de El Tiempo y Radio Futuro