Diputada Alma Rosa acusa a Indira Rosales de intereses personales en caso Tito N
Veracruz, Ver.- La diputada federal del Partido Acción Nacional (PAN), Alma Rosa Hernández acusó de intereses personales y viscerales a la senadora y aspirante a la secretaria general del CDE del PAN, Indira Rosales San Román.
“Lo que ayer ha declarado Indira culpando a miembros de nuestro partido, sin pruebas y con un clara actitud de sacar raja de la situación en favor de su proyecto político, solo demuestra su desconocimiento del verdadero PAN y de cómo actuamos los panistas. Son temerarias las declaraciones de Indira, pero que se puede esperar de una niña que no conoce al PAN que ha disfrutado de las mieles del poder por apoyar a una familia, al grado de hacer declaraciones que dividen, que es lo que precisamente quiere MORENA”, resaltó.
La legisladora federal llamó a cerrar filas, en torno a Tito N con solidaridad y bien común.
Resaltó que si la detención de Tito es injusta y fue arbitrariamente detenido la culpa la tiene la familia Yunes por iniciar investigaciones por revanchismos contra los mismos panistas.
“ Hoy los panistas corremos peligro por culpa de esta familia por culpa de esta familia. Exigimos saber cuántos panistas se les inició investigación en el gobierno de Yunes”, expuso en rueda de prensa.
Finalmente la panista pidió a sus compañeros de partido a cerrar filas y unirse en la defensa de la liberación Tito.
“Exigimos al Gobernador que lo libere pronto y lo hacemos responsable de su integridad”, subrayó.