En Colombia, por no darle limosna lo ataca con arma blanca
- Usuarios en redes indican que el indigente ya había atacado con golpes a transeúntes
Esteban Yepes Palacios, de 19 años, perdió la vida el lunes 11 de agosto tras ser atacado de manera repentina por una persona en situación de calle en el municipio de Itagüí en Colombia mientras que paseaba a su mascota.
El habitante en condición de calle le habría pedido una moneda al joven, quien declinó el pedido y continuó con su camino.
Aparentemente, el hombre haría lo propio, pero no fue así.
El anciano avanzó unos metros tras cruzarse con el joven , disminuyó el pasó, miró hacía atrás por unos segundos y luego se dirigió hacia Esteban, quien caminaba a paso tranquilo con su mascota.
El indigente desenfundó un arma blanca que tenía en el bolsillo derecho de su chaqueta, aceleró el paso y apuñaló a Esteban en el costado derecho del cuello, cortándole la yugular y la carótida.
Tras atacar al joven huyó con prontitud cruzando la calle
Tras conocerse la noticia del crimen, las autoridades del municipio de Itagüí en Colombia activaron todos los protocolos de seguridad necesarios para dar con la captura del habitante de calle.
La preocupación por la conducta de Cadavid no era nueva en la comunidad. Horas después del crimen, se viralizaron chats de WhatsApp entre vecinos del barrio Villa Paula y sectores aledaños, donde se alertaba sobre sus agresiones reiteradas.
Con información de Al tiempo y MSN



