En unidad, Morena va a ganar el 2024, afirma Esteban Ramírez Zepeta
- “Tal como nos lo pide la Coordinadora Nacional, la Dra. Claudia Sheinbaum, ganaremos mayoría calificada en el Congreso y las nueve gubernaturas”, dice dirigente de Morena en Veracruz.
Xalapa, Ver.- Esteban Ramírez Zepeta, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz, señaló que en unidad Morena va a ganar el 2024, “Morena y nuestros aliados vamos a ganar en el 2024 porque ya refrendamos el acuerdo de unidad y unidos nadie nos gana”, vaticinó.
Entrevistado después de la reunión realizada en la CDMX entre la dirigencia, el Consejo Nacional y las 32 dirigencias y consejos estatales, con todos los aspirantes a coordinadores y coordinadoras estatales para los trabajos en defensa de la 4T en los nueve estados en los que se elegirán gobernador, Ramírez Zepeta dijo que sin duda se cumplirá la meta impuesta por la coordinadora nacional, Claudia Sheinbaum Pardo, de ganar la mayoría calificada en el Congreso y las nueve gubernaturas en disputa.
“Morena está fuerte y unido y junto a nuestros aliados vamos a ganar la mayoría calificada en el Congreso federal y vamos a ganar también las 9 gubernaturas que estarán en disputa el próximo año”, afirmó el dirigente morenista en Veracruz.
Esteban Ramírez Zepeta dio a conocer que en la reunión efectuada en la capital del país se les explicó a todos los aspirantes a coordinadores estatales la metodología de las encuestas que se aplicarán y la cuota de paridad de género que se impondrá.
“Y lo mejor de todo esto es que todos los aspirantes a coordinadores estuvieron de acuerdo con la convocatoria y firmaron de conformidad, por lo que se garantiza la unidad del partido y del movimiento”, señaló.
El dirigente de Morena en Veracruz insistió en que, tal como lo ha expresado nuestro Presidente, Andrés Manuel López Obrador, en Morena saben que lo realmente importante es el movimiento de transformación y no los cargos, “y eso lo saben mis compañeros aspirantes a coordinadores estatales: aquí lo importante es el movimiento, porque los cargos son efímeros y lo que de verdad importa es que continúe la transformación del país”, concluyó.