Hay seis detenidos por muerte del empresario Iñigo Arenas Saiz

Esta semana se dio a conocer el fallecimiento del empresario íñigo Arenas Saiz  quien había salido de un establecimiento nocturno de la alcaldía Miguel Hidalgo para dirigirse a otro inmueble en el Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio a conocer que el caso se investiga como homicidio, y que se giraron órdenes de aprehensión en contra de seis personas.

Se trata de cuatro mujeres y dos hombres, quienes estarían presuntamente involucrados, el pasado domingo 6 de agosto, al interior del bar Black Royce, en el municipio de Naucalpan.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el empresario estuvo entre la noche del sábado 5 de agosto y la madrugada del domingo en un establecimiento de Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo, de donde salió para dirigirse al Black Roycesin, donde todo ocurrió.  

Las personas detenidas son cuatro empleadas del lugar, identificadas como Aritzi Abril ‘N’, Ana Karen ‘N’, Cecilia ‘N’ y Ana Karen ‘N N’, quienes presuntamente ordenaron diversas bebidas y suministraron sustancias a la víctima; así como Eduardo ‘N’ y Carlos Daniel ‘N’, capitán de meseros y encargado de seguridad, respectivamente.

En reportes preliminares presuntamente había perdido la vida por broncoaspiración, sin embargo, en algunas de las investigaciones recientes se dio a conocer que su muerte fue por asfixia mecánica por sofocación inducida, además del consumo de estupefacientes.

error: Elementosmx