Jóvenes veracruzanos se suman al proyecto de Claudia Sheinbaum
Xalapa, Ver..- Abraham Carro Toledo, Enlace de los Trabajos de Vinculación de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo durante un encuentro, dijo a reporteros que en Veracruz, que los jóvenes se están sumando para apoyar a quien será la próxima presidenta y agregó:
“Hay mucho ánimo porque va a llegar por primera vez a la presidencia una mujer en la historia de nuestro país. Y además, qué tipo de mujer: una mujer científica, académica, parte de los que ganaron el Premio Nobel por su contribución en el tema del cambio climático, Premio Nobel de la Paz, extraordinaria jefa de gobierno en la Ciudad de México, pero principalmente una mujer de mucha calidad humana y muy comprometida con las causas sociales, principalmente las juventudes”.
Mencionó también que los jóvenes simpatizantes y morenistas veracruzanos se han identificado con Claudia por su manera de pensar y actuar. Y destacó que su presencia en el estado obedece a la próxima visita que realizará la candidata a la Presidencia de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia.
Aprovechó para invitarles a acompañar a Claudia Sheinbaum en los eventos en los que estarán participando: “Vamos a estar a las 10:30 de la mañana, el domingo, en Minatitlán, en el estadio de béisbol, y a las 4:30 de la tarde nos vamos a encontrar en Coatzacoalcos, en el Parque Independencia. Entonces, pues les hacemos la invitación a todos y a todas, a que participen, a que vayan, a que escuchen a nuestra próxima presidenta, pero que además se incluyan”.
Abraham Carro destacó que en el país existen varias organizaciones de jóvenes que coinciden con la Cuarta Transformación y que en esta ocasión está destacando la campaña que realizan llamada “Por la primera” y justificó: “Es por la primera vez que se va a votar, por la primera vez que se va a participar en política, por la primera vez que vamos a tener una mujer en la presidencia, y porque por primera vez vamos a contar también en el gobierno aquí en Veracruz con una compañera de la talla de la compañera Rocío Nahle”.