‘No habrá boda’. Así terminó la historia de Laura y Javier

  • La historia real de “Laura” tiene firma de JCDecaux y Agencia Montalvo

“Laura, me quedé en el hotel para no manejar de noche”, fue la excusa con la que Javier buscó pedir perdón su novia Laura colocando espectaculares en la ciudad, donde le indicaba que ya “habían pagado media boda” y que había sido “un idiota”, entre otras frases. Los anuncios fueron lanzados a inicios de octubre generando un debate en los ciudadanos sobre si Laura debía perdonarlo o no.

Laura emitió su respuesta, igualmente, a través de espectaculares, ahí ella dijo no habría boda y el espacio quedaba disponible.

Para algunos fue una historia de amor tóxico y para otros una campaña para anunciar un producto, servicio, lanzamiento de películas, series, entre otros, ¿qué ocurría exactamente?

El 26 de octubre, la agencia de comunicación Montalvo, la encargada detrás de campañas publicitarias de marcas como Gandhi o Bachoco, reveló ser el autor detrás de los espectaculares con el fin de demostrar que la publicidad offline, la tradicional en las calles, no ha muerto y que lasmarcas deben tenerlo en cuenta si quieren llegar a más personas.

“Hace un tiempo vino JCDecaux México con un reto. Demostrar el poder del medio exterior y demostrar que se puede viralizar. Hoy sale al aire la tercera y última parte de la campaña #LaurayJavier con muy buenos resultados”, informó a través de su perfil de Facebook.

JCDecaux, empresa global dentro del mercado de comunicación exterior, en conjunto con la Agencia Montalvo, demostraron recientemente que la publicidad en medios exteriores sigue siendo efectiva, con su campaña #LauraYJavier.

Y es que Agencia Montalvo y JCDecaux México decidieron aliarse con un objetivo en común: demostrar la relevancia del medio más antiguo de la historia, en plena Era #Digital. En menos de 24 horas desde la colocación de la primera cartelera, este propósito comenzó a cumplirse con la rápida viralización de los mensajes de la campaña que efectivamente cerró la brecha entre el mundo físico y el digital”.

Con información de El economista y expopublicitas 

error: Elementosmx