Novio asesinado en Sonora habría sido confundido con alguien más: Fiscalía
La Fiscalía de Sonora aseguró que el ataque armado en el que perdió la vida Marco Antonio ‘N’ al salir de su boda la noche del sábado en Caborca, no iba a dirigido a él sino a otra persona que se casó el mismo día en otra ciudad.
Así lo dio a conocer la institución, que aclaró que tras los peritajes de trazabilidad Balística se confirmó que fue un ataque directo.
Sin embargo, tras 24 horas de investigaciones -que comprendieron acciones de inteligencia y entrevistas a testigos-, cobra relevancia una de las líneas de investigación que señala que el ataque directo no iba dirigido a Marco Antonio, sino a otra persona quien el mismo día contrajo nupcias en otra ciudad.
La Fiscalía enfatizó que no se descarta ninguna línea de investigación. Este domingo, el gobernador, Alfonso Durazo, confirmó que fue un ataque directo, aunque dijo que no debe generar psicosis.
A partir de las primeras entrevistas se deduce que en el suceso participó un solo agresor, pero se investigará a fondo, incluso a un hombre que acudió a recibir atención médica por lesiones de arma de fuego en otro evento no relacionado, aparentemente.
La novia resultó ilesa. Inmersa en una crisis nerviosa, con su vestido blanco manchado de sangre, fue retirada del lugar por sus familiares.
El joven era un ingeniero en Sistemas Computacionales que laboraba en una empresa en el estado de Jalisco, falleció cuando era trasladado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.
Coninformación de Aristegui Noticias y El Universal



