Para la 4T, el desarrollo social no es una promesa sino una realidad: Toño Luna
– Constató la entrega de cuartos dormitorios por parte de SEDESOL a familias en situación vulnerable, en Emiliano Zapata
Emiliano Zapata, Ver. Las políticas públicas humanistas y del bien común de la Cuarta Transformación, han demostrado que el desarrollo social no es una promesa ni bandera de campaña, sino un compromiso y una realidad para quienes más lo necesitan, subrayó el diputado morenista, Toño Luna Rosales.
En recorrido de trabajo en compañía del titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) Guillermo Fernández Sánchez, el legislador constató la entrega de cuartos dormitorios del Programa Social ‘Mejoramiento a la Vivienda’, para que familias en situación vulnerable del municipio Emiliano Zapata cuenten con espacios dignos para su desarrollo.
“Con la Cuarta Transformación, el desarrollo social ya no es una promesa ni condicionante al voto, es un verdadero compromiso. En Emiliano Zapata, desde 2019 se apoyó a 3 mil 76 familias con diversos programas como Mejoramiento a la Vivienda, Mujeres Emprendedoras, Módulos de Autosuficiencia Alimentaria y acciones del Protocolo de Atención a Personas Vulnerables, y se seguirá apoyando, porque el bienestar debe ser un estado para todos, no para unos cuantos”, subrayó.
Respecto al trabajo de Gobierno del Estado, Luna Rosales externó su felicitación al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, como al titular de SEDESOL, por enfocar los mas de 8 millones de pesos de inversión en acciones para los sectores que más lo necesitan, reduciendo los factores de desigualdad y vulnerabilidad, tal como quedó de manifiesto con la entrega de 12 mil cuartos dormitorios en esta parte de Veracruz, desde el 2019.