Fuerza por México, Veracruz levanta la mano por Adán Augusto López

Tras la visita del secretario de gobernación Adán Augusto López Hernández al Estado de Veracruz, para hablar de la Reforma Electoral, el dirigente del Partido Estatal Fuerza x México Eduardo “Tato” Vega , destacó que, con el funcionario federal se está rescatando la forma de hacer política. 

“El secretario de Gobernación, está renovando la forma de hacer política y lo está haciendo con hechos; lo vemos en las distintas reformas que se han realizado y las cuales han aprobado los Congresos Locales del país”.

A pesar de que su visita a Veracruz el pasado jueves no fue un mitin político; Tato Vega destacó que Fuerza x México lo ve con buenos ojos como candidato presidenciable; “debemos esperar los tiempos, pero sin duda la estructura de Fuerza x México ve viable en la figura de Adán Augusto López un buen perfil para la Presidencia de la República”.

En entrevista sostuvo que México y Veracruz ya cambiaron, y exigen una transformación de fondo; “ de lo que siempre hablo, transformar de fondo, de renovar la política, de demostrar los cambios con hechos; esas son las coincidencias que nuestra estructura tiene con Adán Augusto López”, precisó.

Tato Vega, reiteró que su Partido tiene el firme compromiso de postular a nivel local los mejores cuadros a los distintos cargos de elección popular y apoyar al mejor candidato presidenciable.

Recordó que Fuerza x México Veracruz emana de una corriente nacional, posición que les permite mantener el diálogo con los aspirantes a la presidencia; por lo que su militancia de más de 120 mil veracruzanos apoyará a quien los represente. 

“La militancia va creciendo y estamos convencidos que daremos fuerza al mejor proyecto de nación”.

Dijo que el próximo 22 de enero, Fuerza x México Veracruz tendrá un magno evento en Boca del Río, en el que se concentrará toda la estructura de Veracruz y se abordaran temas rumbo al proceso electoral que se avecina.

 Finalmente dio a conocer que al evento asistirá el senador de la Republica Pedro Haces Barba y el dirigente nacional Gerardo Islas Maldonado, y líderes del partido a nivel nacional.

error: Elementosmx