Actores mueren ahogados en Oaxaca; trabajaban con Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides
Osvaldo Bonavides está dirigiendo y es protagonista de la película “Noche de Bodas” en la que también está actuando Ludwika Paleta. El equipo de producción se encuentra filmando la película en las playas de Oaxaca.
Sin embargo, hoy ocurrió una lamentable tragedia, pues dos actores que también formaban parte de la producción de la película perdieron la vida al ahogarse tras ser arrastrados por una corriente marina.
Esto ocurrió en la playa llamada Majahual de las costas oaxaqueñas. Las dos personas fallecidas eran Luis Manuel Gutiérrez, que tenía 47 años, y Marco Antonio Curiel Pérez de 46 años.
Hasta el momento, solo se sabe la causa de muerte de Marco Antonio, pues se encontró su cuerpo con varios golpes ocasionados por las rocas, como reveló la Coordinación de Protección Civil de Oaxaca. Mientras que siguen tratando de localizar el cuerpo de Luis Manuel por la Secretaría de Marina-Armada de México.
Al parecer, el fuerte oleaje tomó desprevenidos a los dos actores, pues este aumentó debido a la tormenta de nombre Karl que se está acercando a las costas mexicanas. La producción dio la noticia a través de este mensaje.
“Traziende Films y los productores de Noche de bodas expresan, con profundo dolor, sus más sentidas condolencias a las familias y amigos de nuestros compañeros que el día de ayer sufrieron una lamentable tragedia en las costas de Oaxaca”.