Afirma Zenyazen Escobar que “aplausometro” a su favor solo es percepción

Karla Méndez
Veracruz, Ver.- El titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García, refirió que el “aplausometro” que tuvo durante el cuarto informe del gobernador Cuitláhuac García Jiménez en Panuco, es solamente la percepción que tienen sobre él cada una de las personas.

En entrevista previo a la entrega del Premio Estatal del Deporte, el secretario señaló que cuenta con la empatía de las y los maestros del estado, así como la aceptación de padres y madres de familia, por el trabajo en favor de la comunidad educativa y el estado.

“Es la percepción que tenga cada una de las personas. Nosotros hacemos nuestros trabajo, tenemos la simpatía de las y los compañeros maestros, la aceptación social de padres y madres de familia… Pero siempre seguiremos trabajando en favor de mi estado, de mi veracruz.”

Así mismo, mencionó la importancia de fomentar el deporte entre los niños y jóvenes, para que se alejen de las drogas, por lo que desde gobierno del estado se hacen actividades como lo es “Copa Veracruz” dónde se entregan apoyos económicos para motivar a qué participen y elijan actividades deportivas.

Finalmente, recordó que continúa el “Operativo Mochila”, que es aceptado por padres y madres de familia, además de la coordinación que hay con Seguridad Pública (SSP), en la impartición de platicas con el programa “No te la juegues con las drogas”.

error: Elementosmx