Aída Cuevas celebra a Juan Gabriel con un concierto inolvidable en Tlaqná


Paty Barradas

Xalapa, Ver.– La noche de este viernes, la Sala de conciertos Tlaqná se vistió de gala para recibir a una de las máximas exponentes de la música mexicana y ganadora del Grammy, Aida Cuevas. En una velada inolvidable, la artista celebró medio siglo de trayectoria con el espectáculo “Fiesta Eterna”, un emotivo homenaje al legado musical del cantautor Juan Gabriel.

Acompañada por el Mariachi Universitario y la Orquesta Universitaria de Música Popular, Cuevas cautivó a un recinto completamente lleno con la interpretación de temas icónicos del “Divo de Juárez”, entre ellos La Diferencia, Querida, Ya lo sé que tú te vas, Amor Eterno, Así fue y Se me olvidó otra vez.
“¡Es un placer estar aquí con todos! ¡Muchas gracias!”, expresó visiblemente emocionada al público, que ovacionó cada una de sus interpretaciones. En un momento especial de la noche, la intérprete subrayó la relevancia de la música vernácula.

“La música mexicana definitivamente es digna de pisar cualquier escenario del mundo. Y esta noche estamos en Xalapa, en una de las salas más importantes de México. Y como decía nuestro queridísimo Juan Gabriel, que cuando nos vaya mal, nos vaya como esta noche. Muchas gracias”.
La presentación concluyó con Querida, entre aplausos y vítores, consolidándose como una de las actuaciones más destacadas en este año en la capital veracruzana.
