Alto Lucero invita a participar en la Carrera Cristo Rey, el próximo 19 de noviembre 

Xalapa, Ver- La tradicional carrera Cristo Rey que se realiza en el municipio de Alto Lucero en el marco de sus fiestas patronales  regresa este año en tres categorías; libre, Master y Veterano, así lo informó la integrante del comité Organizador María Concepción Nava Castillo.

“Es una carrera de 5 y 10 KM en Alto Lucero Veracruz, el día 19 e noviembre a las 9 de la mañana inicia la carrera a las 8 de la mañana sería la cita para que puedan llegar a tiempo y puedan tomar sus lugares para correr”.

Recalcó que además de celebrar las fiestas patronales de la cabecera municipal, se podrá Disfrutar durante el recorrido de hermosas vistas panorámicas de la zona montañosa.

“Te permite disfrutar el paisaje, el contacto con la naturaleza y afortunadamente tener mucho auge en el municipio, las rutas están ya visibles en la página de Tiempo Oficial”.

Explicaron que todo se ha logrado por la unión entre gobierno e iniciativa privada quienes están apostando por eventos de este tipo para incrementar la derrama económica y con ello el desarrollo en la región.

“A los patrocinadores le agradecemos todo su apoyo porque han sido patrocinadores locales y nacionales también algunos, tenemos al director técnico Mario Celis que va a ser parte de los jueces de la carrera  junto con tiempo oficial que será para todo el metraje  y todo va a estar muy bien marcado”

La inscripción tiene un costo de 200 pesos y además de la oportunidad de participar incluye un kit de regalo con playera, termo y mochila conmemorativa y los podrán adquirir a través de la página de Tiempo Oficial.

error: Elementosmx