Amazon comenzará a entregar paquetes con drones en Texas 

Amazon anunció que comenzará a entregar paquetes a los compradores mediante drones de la ciudad de College Station, Texas, a finales de este año. La ciudad del este de Texas es el segundo lugar en donde se hará el lanzamiento del servicio de entregas en drones de Prime Air. Y es que, el mes pasado, Amazon anunció que entregaría algunos paquetes por medio de drones a finales de este año en la ciudad de Lockeford, en el norte de California.

Amazon dijo que trabajará con la Universidad Texas A&M, ubicada en College Station, para desplegar los drones. 

Los compradores de Amazon en las ciudades de Lockeford y College Station podrán recibir la entrega gratuita de miles de artículos con drones, dijo Amazon, de acuerdo con CNBC. La compañía dijo que sus drones son capaces de entregar paquetes que pesen hasta cinco libras en menos de una hora. Los drones Prime Air pueden volar hasta 50 millas por hora y tomar hasta una altitud de 400 pies.

Sus drones vuelan a un lugar de entrega designado, descienden al patio trasero de los compradores y se detienen a una altura segura. El dispositivo suelta el paquete, vuelve a subir a la altura necesaria para volar y regresa a la base.El programa de entrega de drones de Amazon ha ido lento desde 2013, cuando el fundador y entonces director ejecutivo, Jeff Bezos, dijo que la empresa estaba probando la tecnología y prometió que los envíos en media hora con drones de Prime Air llegarían a partir de 2018.

Con información del Diario NY

error: Elementosmx