Américo le saca tarjeta roja a Morena en el deporte
Xalapa, Ver.- Diputados de Morena le cometieron una grave falta al deporte. Que no se nos olvide que eliminaron los fideicomisos y fondos de apoyo a las y los deportistas. Merecen tarjeta roja, señaló Américo Zúñiga Martínez, candidato a la diputación federal por Xalapa.
“Pese a ser un área vital para prevenir adicciones y enfermedades, Morena dejó en la lona los fideicomisos y fondos de apoyo al deporte”, dijo el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México.
Por ello, expuso que merecen ser expulsados por la irresponsabilidad y el desdén hacia el esfuerzo que realizan tantas mexicanos y mexicanos en actividades deportivas.
“El impulso al deporte tiene una gran relevancia y por eso trabajaremos desde la Cámara de Diputados”, subrayó el abanderado.
Al respecto, comentó que van a aumentar los recursos al deporte, la cultura y el arte para impulsar a las y los mexicanos, a los que quieren sobresalir, a quienes buscan mantenerse sanos y alejados de las adicciones.
“Gestionaremos la construcción de más espacios recreativos que contribuyan a la reducción de la violencia”, agregó Américo Zúñiga Martínez.
RECORRIDO
Este sábado, la fórmula a la diputación federal por Xalapa, conformada por Américo Zúñiga Martínez y Román Moreno, llevó a cabo un intenso recorrido por la zona de la colonia 2 de Julio, Rafael Lucio y El Moral.
Acompañados de decenas de personas visitaron casa por casa a los vecinos de Ampliación Campo de Tiro, Ejidal, Arboledas de Tronconal, Vicente Guerrero y Maver.
Con alegría y entusiasmo, banderines, batucada y música, los xalapeños caminaron junto con los candidatos para invitar a la población a conocer las propuestas de los abanderados de Fuerza y Corazón por México.
Así, los ciudadanos pudieron conocer el trabajo que hará Américo Zúñiga Martínez en la Cámara de Diputados en beneficio de Xalapa y su población.
En el recorrido, se observó la fuerza de la coalición, así como el corazón y la alegría, tanto del abanderado como de quienes lo acompañaron.