Anilú Ingram acusa violencia política por parte de dirigencia estatal del PRI; no se irá de su partido

  • Afirma no ha recibido ni llamada ni mensaje del CDE del Revolucionario Institucional 

Tuxpan, Ver.- La diputada local, Anilú Ingram Vallines se dijo violentada por su propio partido político, el Revolucionario Institucional.

En entrevista indicó que en recientes días, ha sido víctima de una campaña negra por parte de la nueva dirigencia estatal del PRI y que hoy encabeza, Adolfo Ramírez Arana.

Recodar que fue en un comunicado donde se le señaló de “solapar actos de corrupción” por avalar la Cuenta Pública 2022 en el Congreso del Estado.

Ante esto la Legisladora priísta dijo “ he sido víctima una vez más. En este diciembre justamente hace dos años, denuncié al secretario de salud Ramos Alor, esta denuncia duerme el sueño de los justos….Ahora he sido víctima de una campaña negra, una consigna por parte de la nueva dirigencia de mi partido… han enfilado sus baterías a mi persona. Yo estoy en mi partido, yo me he dedicado a trabajar a lo largo de mucho tiempo y esta campaña de la que he sido víctima”, subrayó.

La también coordinadora de la bancada priísta en el Congreso de Veracruz,  aseguro que tampoco ha sido llamada por la nueva dirigencia de su partido para entablar diálogo.

“ Yo no he recibido ni mensajes ni llamadas, yo respeto su punto de vista, su manera de dirigirse aunque ellos no respeten el mío”, afirmó.

error: Elementosmx