Anuncian rehabilitación del Velódromo de Xalapa 

Karla Méndez

Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez anunció la rehabilitación del Velódromo de Xalapa para el próximo año, esto luego de que se utilizara como Centro de Atención Médica Expandida(CAME) durante la Pandemia por COVID19.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal mencionó que aún queda equipo hospitalario en el Velódromo, pero después de que se haga la entrega recepción de la Secretaría de Salud al Instituto Veracruzano del Deporte(IVD), se pondrá en marcha un proyecto de rehabilitación.

“Aún se tienen algunos respiradores, cuando se haga la entrega recepción que Salud se lo entregue al IVD vamos a ver, pero sí para el próximo año se va a destinar algo para rehabilitarlo.”

En ese sentido, dijo que aunque se cuidó la duela del Velódromo, se encuentra con algunos deterioros incluso estaban desde antes de de la Pandemia por lo que sí se destinará cierto presupuesto para su mantenimiento.

Aunque también el Centro de Raqueta en la Ciudad deportiva Leyes de Reforma en Boca del Río, también se utilizó como CAME, no necesita mayor mantenimiento, por lo que sólo será desmantelado y después volverá a su uso habitual.

error: Elementosmx