Arrolladora Banda Limón en la fiesta patronal en honor a Cristo Rey en Alto Lucero

Xalapa, Ver.- Con actividades religiosas, deportivas, culturales, gastronómicas y musicales, el ayuntamiento de Alto Lucero realizará del 17 al 20 de noviembre la fiesta patronal en honor a Cristo Rey, así lo dio a conocer el alcalde Luis Vicente Aguilar Castillo.

En conferencia de prensa, informó que como parte del programa de la festividad, destacan la carrera “Correr es pura vida”, desfile de carros alegóricos, así como una cabalgata, demostraciones de charrería y de los eventos de cierre un baile con La Arrolladora Banda Limón y Los Ángeles de Charlie.

“Es una fiesta muy tradicional, pero tratamos de que sea para todo tipo de público, los invitamos a disfrutar de las tradiciones de Alto Lucero”, dijo al presentar también a las candidatas a reina de la fiesta patronal, que concursan para el certamen Mexicana Universal y Señorita Veracruz.

El alcalde destacó que para esta festividad los hoteles locales ya se encuentran en su totalidad reservados, por lo que estiman recibir de 7 a 8 mil visitantes durante los cuatro días del evento, lo que beneficiará también al sector restaurantero y al comercio local.

Finalmente Aguilar Castillo, dijo que existe coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Dirección Estatal de Tránsito y Vialidad, así como de la Policía Auxiliar (IPAX) y la Municipal para garantizar la seguridad de los asistentes a dicha festividad.

error: Elementosmx