Asesinan a familia en Tuxpan

  • SSP activa código rojo para la búsqueda y localización de los responsables 

Tuxpan, Ver.- La tarde de este lunes fueron asesinados cuatro miembros de una familia, al interior de vivienda en la colonia Libertad en el municipio de Tuxpan.

Ante esto la Secretaría de Seguridad Pública indicaron que derivado de una agresión con arma de fuego registrada en la Col. Libertad de Tuxpan, SSP en coordinación con fuerzas de seguridad activaron Código Rojo para la búsqueda y localización de los responsables del suceso.

Fuerzas del orden mantienen acciones de seguridad en la zona para capturar a los agresores,  mientras que las autoridades ministeriales realizan las indagatorias correspondientes.

Posteriormente la Secretaria de Seguridad Pública indicaron que de las cuatro personas que lamentablemente fallecieron por impactos de arma de fuego, dos -un hombre y una mujer- ya fueron identificadas, mientras que las otras dos continúan en calidad de desconocidas.

 Y aclararon que ningún menor resultó afectado.

Finalmente indicaron que Personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales efectúan las diligencias correspondientes para el esclarecimiento del caso y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con fuerzas federales y estatales, mantiene operativos de búsqueda y localización de los presuntos agresores.

La SSP reitera el exhorto a la sociedad para que denuncie los casos donde se presuma la comisión de un delito, mediante los números telefónicos 089, 9-1-1 o bien a través de las redes sociales de la SSP.

error: Elementosmx