Aunque tengan empeñados sus autos, pueden obtener beneficio del programa de canje de placas informa titular de Sefiplan 

Karla Méndez

Xalapa, Ver.- El titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación(SEFIPLAN) José Luis Lima Franco, señaló que aquellos que tengan sus autos en algún empeño y quieran tener los beneficios del programa del canje de placas podrán hacerlo sin ningún problema.

En entrevista mencionó que con que presenten los documentos oficiales del automóvil podrán hacer su canje de placas, ya que el problema que tengan con otros temas es independiente al canje de placas.

“Con que tengan su papeleta original, con comprobante de domicilio, Pueden hacer pagos, el tema que tengan con otra gente ya será otro tema… Siempre y cuando lleven los documentos a las oficinas.”

En otro tema, Lima Franco, desmintió que se tenga estimado un presupuesto de 600 mil pesos para la rehabilitación del Estadio Luis de la Fuente “El Pirata”, luego de que se filtrara un proyecto de retirar las primera butacas y rehabilitación de palcos.

Sin embargo, recordó que el proyecto continúa y el tema que tenga el empresario Fidel Kuri Grajales con temas del nombre y el estadio son externos, ya que son problema el próximo año se podrá tener un equipo en el estado.

error: Elementosmx