Bad Bunny, anunció retiro temporal de los escenarios para el 2023

  • Ya está en CDMX en donde ofrecerá 2 conciertos como parte del cierre de su gira mundial.

Benito Antonio Martínez Ocasio, el más conocido como Bad Bunny, dio a conocer que tendrá un retiro temporal de la música y de los escenarios al concluir su “World’s Hottest Tour” que tendrá su fin el 10 de diciembre en el Estadio Azteca de Ciudad de México.

Por medio de sus redes sociales, el originario de Puerto Rico informó a sus seguidores millones y fanáticos que se tomará un descanso para darle tiempo a su salud física y emocional.

“Me estoy tomando un descanso. El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional para respirar, disfrutar mis logros. vamos a celebrar. Vamos para acá, vamos para allá, vamos en el barco”, mencionó el boricua en la Billboard del mes de enero.

El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional para respirar, disfrutar mis logros. vamos a celebrar

Aunque no es la primera vez que Benito “amenaza” con un retiro. Este anuncio lo hizo antes y fue durante en las multitudinarias protestas en su natal Puerto Rico, cuando pedían la destitución del cargo de Ricardo Roselló de la gobernación de la isla en el verano del 2019. Él se retiraría mientras Roselló siguiera despachando en San Juan.

El cantante más escuchado en Spotify por tercer año consecutivo realizó una gira 43 fechas en las Américas iniciando el 5 de agosto de 2022 en Orlando, Florida, Estados Unidos, con 15 ciudades visitadas y llenando en dos ocasiones el SoFi Stadium de Los Ángeles con más de 98 mil asistentes en cada una de las noches donde ofreció su espectáculo.

Con información de Expansión 

error: Elementosmx