Buscan liquidar adeudos de luz y agua para retornar al edificio del PRI en Veracruz, confirma  Arturo Cobos 

Por Sergio Lara 

Veracruz, Ver.- Tras tomar protesta, el nuevo dirigente municipal del PRI en la ciudad de Veracruz, Arturo  Cobos Valdez, dijo que no se trabaja en buscar responsables pero lamentó la forma en que se encuentra la sede del partido y adelantó que una de sus principales y primeras tareas será rescatarlo.

Y es que se adeuda un millón 60 mil pesos en servicios básicos, incluso las oficinas ubicadas en Nezahualcóyotl, entre Juan Soto y Carlos Cruz, tienen más de un año sin abrir, ya que no se puede trabajar.

“En próximos días me sentaré con las diferentes dependencias con las que se tienen adeudos para ver a qué soluciones podemos llegar. Una vez que tenga conocimiento total de cómo está la situación real y el estatus del edificio veremos qué acciones vamos a tomar”, sostuvo el líder priísta. 

Tan solo a la Comisión Federal de Electricidad le deben cerca de un millón de pesos, porque durante muchos meses no pagaron el servicio. Se suman 60 mil pesos que se deben al grupo Metropolitano del Agua, ya que tampoco pagaban el vital líquido.

En referencia a la toma de protesta, también se nombró a Beatriz Betsabé Delfín Gómez, como secretaria general del partido.

Cabe recordar que desde que acabó la presidencia municipal del puerto, Ramón Poo Gil, último alcalde priista en esa ciudad, las oficinas del PRI quedaron vacías y fueron deteriorándose, debido a que nadie quería invertir en ellas.

Ahora, con el nuevo impulso que ha tomado ese grupo, debido a la alianza del Frente Amplio por México, que impulsa al priista, José Yunes Zorrilla, como el candidato a la gubernatura, el priista parece que ha tomado una bocanada de aire.

“Soy priísta y amo al PRI, voy a levantar al partido y vamos a consolidar la unidad, es momento de que lo rescatemos de la mano de líderes como Pepe Yunes Zorrilla, con nuestro dirigente estatal, Adolfo Ramírez Arana y con nuestro presidente, Alejandro Moreno; sabemos que hay un reto muy importante y grande pero no le tenemos miedo a nada, sabemos gobernar y sabemos construir”, finalizó.

error: Elementosmx