Carrera Orgullo Policial es recreativa y familiar, no tiene que ver con los cambios en SSP: Gobernador 

Karla Méndez

Xala, Ver.- El gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que la primer Carrera del Orgullo Policía, es de recreación para todos los elementos policiales y sus familias, con una gran participación y en nada tiene que ver con los cambios de hace unos días en la titularidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

En entrevista, el funcionario estatal señaló que esta carrera también es para resaltar el trabajo de la policía con el Orgullo Policial, la cual ya se tenía programada y es de mucha ayuda para fomentar el deporte.

“Esta ya se tenía programada, es para hacer deporte… mucha participacion para fomentar el deporte, seguir con estos eventos.”

En ese sentido, señaló que ese tipo de eventos ayuda a la recreación familiar y a la convivencia y en nada tiene que ver con el cambio de titular de la SSP hace unos días, pues la carrera ya estaba programada.

El gobernador Cuitláhuac García participó en la carrera de 5km, sin el kit, pero con una gorra AMLOVE, con toda la actitud y recibió el número 001.

error: Elementosmx