Checo Pérez y Max Verstappen en Japón, pareja explosiva y triunfadora

Aunque cruzó la meta en el tercer lugar, una penalización a Charles Leclerc le permitió a Checo Pérez a finalizar segundo en el Gran Premio de Japón.

De cualquier forma, el piloto mexicano en Suzuka tenía seguro un lugar en el podio, para así llegar a 24 en su ascendente carrera dentro de la máxima categoría.

En medio de la algarabía por el bicampeonato conseguido por el neerlandés, en el marco del Gran Premio de Japón, Checo y Max se fundieron en un abrazo que deja de manifiesto que más allá de ser profesionales, son amigos, sin egos por delante y con una extraordinaria relación fuera de las pistas.

Pérez y Verstappen hicieron el 1-2 en el Circuito de Suzuka, lo que le dio el título mundial de pilotos al segundo, a falta de cuatro carreras de la temporada 2022.

“Checo es una leyenda 2.0”, escribió Red Bull en su cuenta oficial de Instagram, reconociendo la labor e importancia del mexicano en la conquista de Max.

y es que, para que se lograra el objetivo, se tuvieron que combinar muchos factores, el potencial y experiencia de la escudería austriaca, la habilidad e inteligencia de Verstappen, pero también el empuje, hambre de triunfo y conocimientos del mexicano, quien ha resultado pieza fundamental en los dos títulos de Max.

Con información de Marca y El Universal 

error: Elementosmx