Complicado el regreso de Tiburones Rojos a Veracruz, reconoció Carlos Bremer 

Karla Méndez

Xalapa, Ver.- El empresario Carlos Bremer, reconoció que se complica el regreso del equipo de fútbol Tiburones Rojos a Veracruz, luego de que cuenta con varios vetos por parte de la FMF y otros más, sin embargo ya se tienen dos propuestas para regresar un equipo de expansión al estado.

En entrevista, previo a la presentación del equipo de Básquetbol los Halcones Rojos de Veracruz, mencionó que está en platicas con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez para analizar las mejores propuesta de regresar un equipo de fútbol.

“Tenemos varios vetos, lo veo muy complicado, pero ya nos encargó mucho el gobernador Cuitláhuac García estamos platicando y ya tenemos dos propuestas.”

En ese sentido, dijo que también tiene inversiones en el nuevo equipo de Básquetbol Halcones Rojos, por lo que reiteró su apoyo al deporte y a impulsarlo en el estado de Veracruz con el apoyo de gobierno del estado.

Cabe recordar que el equipo Tiburones Rojos se encuentra vetado, el nombre, el logo y los colores por parte de la Federación Mexicana de Fútbol (FMX), esto por adeudos del anterior dueño Fidel Kuri Grajales, por los cuales estuvo en la cárcel.

error: Elementosmx