Confirma Gobernador una línea de investigación por homicidio de maestra en Xalapa

– En la investigación pueden a parecer otras

Karla Méndez
Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, reiteró que hasta el momento solo se tiene una línea de investigación en el asesinato de la maestra Elizabeth de 58 años de edad, aunque reconoció que en el avance pudieran aparecer otras.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal dijo que la titular de Fiscalía General del Estado (FGE), Verónica Hernández Guiadáns, dio a conocer que se continúa con una línea de investigación la cual se debe fortalecer para dar con los responsables.

“Se tiene una sola línea de investigación en el caso del asesinato de la maestra, en la mesa de seguridad la fiscal dio a conocer que se tiene por el momento solo esa línea… Ha que saber que en el proceso de la investigación pueden aparecer otra.”

Respecto a la salud del niño de 7 años, nieto de la maestra que fue alcanzado por una bala, García Jiménez, mencionó que fue atendido inmediatamente en el Centro de Salud y ya se encuentra estable.

Sobre la detención de un joven la tarde de este miércoles quienes sus familiares aseguraron que quería incriminarlo en la muerte de la maestra, dijo que en medio de la investigación se cometen faltas administrativas, por lo que fue liberado al poco tiempo.

error: Elementosmx