Confirma Yunes Márquez guerra de descalificaciones en contra de Nahle 

Karla Méndez 

Xalapa, Ver.- El candidato panista  al  Senado de la República, Miguel Ángel Yunes Márquez, confirmó que realizan una guerra sucia en contra de Rocío Nahle García, ya que asegura que si no “piden” cierta información sobre ella ahora durante campañas, cuándo lo harán.

En conferencia de prensa, el candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, dejo entrever que se encuentran detrás de los señalamientos que han salido en contra de la candidata al gobierno de Veracruz, Rocío Nahle García, al mencionar que las campañas son para que se evalúe el carácter y los antecedentes de las candidatas y candidatos.

“Si no es ahorita ¿cuándo?. A final de cuentas las campañas es para que la gente evalúe el carácter y los antecedentes de una persona y sobretodo los candidatos. No veo porque llamar campaña de desprestigio o guerra sucia. Que explique, si todo lo que se dice es verdad que se demuestre”, apuntó. 

Así mismo, el candidato al Senado de la República, aseguró que es fácil salirse de la tengente y pidió que se aclaren las propiedades, de las que supuestamente es dueña Rocío Nahle, sin embargo la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Veracruz”, ya informó mediante un oficio sobre su patrimonio, construido desde hace más de 25 años.

Cabe recordar, que el empresario Arturo Cagtane, es quien ha presentado supuestos documentos en contra de la candidata sobre diversas propiedades, además de denunciarla como ciudadano, aunque no reunió las firmas que se necesitaban para hacerlo.

Finalmente, Yunes Márquez, arremetió  contra el diputado local Juan Javier Gómez Cazarín,  al llamarlo “Cacharin” y asegurar que ya lo “enfriaron” en la campaña. 

error: Elementosmx