Coordinador del GLPAN, impide que su compañero Bingen haga uso de la voz en rueda de prensa

** El diputado local Bingen Rementeria al término de encuentro con medios de comunicación, afirmó que a la familia Yunes le ganan las emociones y aseguró que buscan colocar a Indira Rosales en la dirigencia estatal

Xalapa, Ver. – El coordinador del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional en el congreso, Othon Hernández Candanedo, se negó a qué el vicecoordinador Bingen Rementería Molina, hiciera uso de la voz en su conferencia de prensa.

Aunque la intención de la convocatoria era fijar el posicionamiento del grupo sobre el caso de Tito “N”, se volvió tensa cuando, el diputado local Othon Hernández jaló el microfono a Bingen Rementería y lo llevó del brazo hacia la salida de la sala, para que no respondiera los cuestionamientos de la prensa.

Ya afuera del recinto, el diputado Bingen Rementería, respondió a los medios de comunicación, aunque se notaba molesto por la situación que se había presentado.

“La familia Yunes, creo que han perdido el control de sus emociones por completo, a partir de que nombraron al coordinador de los Senadores, eso los tiene muy estresados, (…) Hay una obsesión muy extraña (…) los mismos Yunes referían que Tito era del PAN rojo, que vendía candidaturas, que vendia candidaturas a regidores, a diputaciones, incluso decian en ruedas de prensa, en mítines, en reuniones cerradas, imaginense las tonterias que son capaz de decir”, respondió.

En ese sentido pidió a la Fiscalía General del Estado(FGE) saber en qué año se iniciaron las carpetas de investigación en contra de Tito “N” ya que, si tal y como se dice, datan de 2017, estas efectivamente las inciaron los Yunes, a quienes señaló entonces como responsables de la detención del aspirante a la dirigencia estatal.

Por último, expreso su solidaridad con Tito Delfín y su familia y les pidió no dejarse utilizar para obtener raja política, pues apostó que la intención de los Yunes es colocar a la senadora con licencia Indira Rosales como dirigente estatal.

error: Elementosmx