Cuitláhuac y Nahle se suman a la concentración para demostrar apoyo al Presidente

Xalapa, Ver., Como un simpatizante más, este sábado Cuitláhuac García Jiménez se sumó a la mega concentración para que #SigaAmlo bajo el slogan amor con amor se paga dónde se demostró la fuerza y gran aceptación que mantiene el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Junto con el mandatario llegó también Rocio Nahle García, ambos han sido impulsores del proyecto de gobierno del Presidente y lo han venido acompañado en distintos procesos electorales, desde cuando los tres militaban en el PRD; incluso en 2015 ambos fueron compañeros en la Legislatura LXIII, siendo de los primeros diputados morenistas de Veracruz.

Sentados en primera fila, junto a otros seguidores del Presidente escucharon a Gabriela Jiménez Godoy quien encabeza la asociación civil Que siga la democracia que por varios meses recolectó firmas para avalar la consulta popular, la primera en la historia de México.

Es de recordar que Veracruz se ha convertido en un importante bastión de MORENA. En apenas tres procesos electorales ganó territorio, en la última elección intermedia – la más grande de la historia de México por el número de ciudadanos que participaron – dejaron sentadas las bases para que la sociedad sea más participativa.

El domingo 10 de abril se llevará a cabo la Consulta de Revocación de Mandato, el primer ejercicio democrático donde la ciudadanía podrá decidir si desea que el Presidente Andrés Manuel López Obrador continúe al frente del gobierno o se retire por perdida de confianza.

error: Elementosmx