Del 11 al 13 de noviembre, el Consejo Empresarial Metropolitano realizará el evento “Soy la Fiesta”

  • Raúl Ornelas y La Sonora Santanera en la cartelera musical

Xalapa, Ver.- Del 11 al 13 de noviembre en el estadio “Heriberto Jara Corona” de Xalapa se llevará a cabo “Soy la Fiesta”, en el que participarán artistas como Raúl Ornelas, Caló, La Sonora Santanera y Carlos Cuevas.

Este evento, realizado por el Consejo Empresarial Metropolitano en coordinación con el ayuntamiento de Xalapa y la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario, busca reactivar la economía de la capital del estado. Se espera una derrama económica de más de 9 millones de pesos.

Fernando Arana Watty, presidente del Consejo Empresarial Metropolitano de Xalapa mencionó que durante los 3 días, más de 346 expositores del comercio formal ofrecerán sus productos, además de que habrá una extensa cartelera con más de 45 actividades.

Por su parte, Mauricio Cuevas Gayoso afirmó que este evento es familiar por lo que se cuenta con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública para resguardar a los asistentes, además de que en coordinación Tránsito del Estado buscarán agilizar el tráfico y evitar así cerrar calles aledañas al estadio.

Los boletos para asistir al evento son gratuitos y se pueden adquirir en Tiendas Fasti, Ferche Gas, Cinetix, Bodegas Más y Comex.

error: Elementosmx