Dos nuevas películas de “The Avengers” llegarán a los cines en 2025

Las películas de superhéroes de Marvel con dos nuevos títulos de Avengers el sábado en la Comic-Con y exhibió a los fanáticos un primer vistazo a su secuela de Pantera Negra, en la que tendrá un rol principal el mexicano Tenoch Huerta, conocido por su participación en películas como Güeros o La purga por siempre y la serie Narcos: México.

Las producciones de Marvel han dominado las taquillas del planeta en los últimos años. Avengers: Endgame, estrenada en 2019, se convirtió brevemente en la película más taquillera de la historia y recaudó más de 2.790 millones de dólares.

Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars llegarán a las salas de cine en 2025, anunció el directivo. 

Estas películas seguirán los pasos de Avengers: Endgame, que creó un revuelo mediático sin precedentes al reunir las intrigas presentadas en los anteriores filmes de Marvel. 

Los dos nuevos títulos de Avengers concluirán la próxima saga de más de una decena de películas y shows de televisión interconectados en el universo cinematográfico de Marvel, anunció Feige.

La reciente franquicia Marvel explora el concepto de “multiverso”, popularizado en los dibujos animados de superhéroes en los que universos infinitos -y versiones infinitas de cada héroe y villano- coexisten. 

error: Elementosmx