Elon Musk pide a ingenieros de software de Twitter que vuelvan a la oficina

  • cierra temporalmente sus oficinas en medio de los reportes sobre renuncias en masa

Después de anunciar un masivo recorte de plantilla, los empleados que quedan en la tecnológica comprada por Elon Musk han recibido un mensaje advirtiéndoles de que los edificios de oficinas de la compañía se cerrarán temporalmente.

El cierre se efectuará con efecto inmediato.

El anuncio de este viernes se produce en medio de los reportes de que una gran cantidad de personal estaba renunciando a sus puestos de trabajo cuando Musk pidió a sus empleados que se prepararan para trabajar largas jornadas a “a alta intensidad” o se marcharan de la compañía.

El mensaje finaliza diciendo: “Continúen cumpliendo con la política de la empresa al abstenerse de discutir información confidencial en las redes sociales, con la prensa o en cualquier otro lugar”.

Asimismo Elon Musk envió un correo electrónico al personal de Twitter pidiendo que cualquier empleado que desarrolle códigos de software se presente en el décimo piso de la oficina de la compañía en San Francisco a las 14.00 hora local, según el memorando revisado por Reuters.

“Habrá breves entrevistas técnicas que me permitirán comprender mejor la operación tecnológica de Twitter”, escribió Musk en el correo.

El multimillonario dijo: “Les agradecería que viajen a San Francisco para una reunión en persona”, y agregó, que estaría en la sede de Twitter en San Francisco hasta la medianoche y regresaría el sábado por la mañana.

Musk ordenó a los empleados que le enviaran por correo electrónico un resumen de lo que su código de software ha “logrado” en los últimos seis meses, “junto con hasta 10 capturas de pantalla de las líneas de códigos más destacadas”.

Con información de Reuters y BBC

error: Elementosmx