Empresarios veracruzanos los más interesados en comprar a los Halcones Rojos: Lima Franco

Karla Méndez
Xalapa, Ver.- Serán empresarios veracruzanos los que regresen el Equipo de Básquetbol Halcones Rojos de Veracruz al Puerto, los cuales ya presentaron su interés en comprar la franquicia, así lo adelantó el titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) José Luis Lima Franco.

En entrevista, detalló que por parte de Gobierno del Estado están en la disposición de coadyuvar para el regreso de este gran equipo de Básquetbol a la zona Conurbada Veracruz-Boca del Río, para lo cual también ya este año comenzará la rehabilitación del auditorio Benito Juárez, donde anteriormente se llevaban a cabo todos los partidos.

“Ya hay un grupo de empresarios Veracruzanos que quieren regresar el equipo de básquet a Veracruz. Lo que toca a Gobierno del Estado es ayudarles, coadyuvar para el mantenimiento, si es que van a jugar en Veracruz está el Benito Juárez, que ya está en la programación para iniciar este año el mantenimiento-remodelación.”

Lima Franco, reiteró que aunque Gobierno del Estado aún no recibe formalmente la intención de dichos empresarios de comprar el equipo, ya se tiene conocimiento al respecto y el estado está listo para seguir con el apoyo al deporte veracruzano.

Cabe recordar que el año pasado, regresó al estado el equipo de Halcones de Xalapa varonil, el cual ya va por su segundo torneo, mientras que el equipo femenil acaba de terminar su primer torneo con gran participación, además de que se tiene un gran apoyo por parte de la afición que abarrotes el Nido del Halcón en la USBI Xalapa.

error: Elementosmx