En noviembre, Isabel Romero Cruz deja su cargo como magistrada presidenta del Poder Judicial

-Entrega plan de austeridad que servirá como guía para los próximos magistrados

Karla Méndez
Xalapa, Ver.- Será este 30 de noviembre cuando la magistrada presidenta del Poder Judicial, Isabel Inés Romero Cruz culmina su encargo, tras casi 50 años de carrera, por lo que dejará como legado un plan de austeridad que servirá como guía para los próximos magistrados y magistradas.

Señaló que se siente contenta de concluir la etapa para la que incluso el Congreso del Estado le dispensó el límite de edad, sin embargo las medidas de austeridad continuarán.

“Estamos ahorrando al máximo, tenemos muchos ahorros. De verdad que el Poder Judicial no es como muchos hablan, estamos muy bien estamos trabajando en armonía con los magistrados, los consejeros. Todos los entes del Poder Judicial estamos muy bien trabajando.”

La magistrada presidenta, reconoció que los golpeteos mediáticos y poltiicos complicaron el inicio de su gestión, pero a pesar de ello se buscó obtener algo bueno de lo que pasaba, incluso dijo que no le molesta que hablen mal de ella.

Finalmente, a pesar de que hace un año el Poder Judicial atravesaba por un déficit de 500 millones de pesos, aseguró que se pusieron recuperar y dejará todo bien y en orden.

error: Elementosmx