En noviembre, se realizará la Expo Turismo Veracruz y hay 7 países invitados  

  • Además habrá más eventos turísticos con el fin de motivar llegada de visitantes, informó titular de Sectur 

Karla Méndez

Ciudad de México.- El titular de la Secretaría de Turismo y Cultura del Estado(SECTUR), Iván Martínez Olvera dio a conocer que con la finalidad de motivar  la llegada de más visitantes a la entidad antes del cierre de año, se tiene en puerta un gran número de eventos entre ellos, la Expo Turismo Veracruz 2022.

En entrevista, adelantó que en este escenario participarán empresarios y operadores turísticos de varios Estados, siendo la Ciudad de México, invitada especial.

“La ciudad de México con todos los operadores y con toda la gente que exporta turismo desde la Ciudad de México, y que beneficia a muchos estados de la República, nos va a acompañar en la Expo Turismo 2022 este 15, 16 y 17 de noviembre”.

Recalcó que este evento es como tal para cierre de negocios de turismo, siendo este el segundo más importante del ramo en el país, donde Veracruz será sede.

“Siete países invitados, seis Estados participantes y toda la oferta turística del Estado de Veracruz en el World Trade Center de Boca del Río”.

error: Elementosmx