En WhatsApp ya podrás compartir enlaces de videollamadas

En su afán de seguir en el top ten de las aplicaciones de comunicación más populares, WhatsApp ya implementó su nueva opción “enlace de llamadas”, donde los usuarios podrán compartir una invitación a otros para unirse a una videollamada.

Esta nueva opción permitirá hasta 32 participantes, quienes contarán con todas las herramientas de la aplicación de manera normal, tal como lo hacen en un videollamada entre dos personas.

El enlace podrá ser creado en la sección de llamadas, bajo la función “crear enlace de llamada” que estará  encima de tu registro de llamadas, una vez seleccionada, aparecerán las opciones: hacer una llamada o videollamada. Ya que se decidió por una, se puede copiar el enlace de invitación y ya se puede compartir con quien el usuario guste, anteriormente esta posibilidad había sido una idea y ahora, es una realidad.

Una de las bondades de esta herramienta, es que no se notificará cuando un usuario se integre, pero sí será visible para el resto de los participantes, esto como medida para evitar las interrupciones en las llamadas.

Aunado a esta actualización, Mark Zuckerberg anunció que ya se trabaja  en la posibilidad de enlazar llamadas de la mensajería de Facebook, con una opción que solo bastará tocarla.

Con información de Computerhoy.com

error: Elementosmx