Encuentran bebé muerto en penal de Puebla

El pasado jueves, fue encontrado el cuerpo de un bebé sin vida en un contenedor de basura en el interior de la cárcel conocida como San Miguel, en Puebla. 

El menor tenía 6 días de nacido y una herida quirúrgica en su cuerpo. Autoridades investigan cómo es que el cadáver fue abandonado dentro del penal.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó este viernes 21 de enero de 2022 que, tras un rastreo en los anfiteatros de México, no hay registro de la desaparición o sustracción del cadáver del recién nacido que fue encontrado muerto en el basurero del penal de San Miguel en Puebla.

Mediante sus redes sociales, detalló que se revisaron los anfiteatros de la Fiscalía, de hospitales y del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO)

Fueron activistas quienes iniciaron la versión de que el cadáver del pequeño fue sustraído de la CDMX y que fue utilizado como mula (medio para introducir drogas) al interior del Centro de Reinserción Social.

Sobre este tema, el gobernador Miguel Barbosa expresó que hay personas que buscan protagonismos en medio de un hecho trágico que ya está investigándose.

error: Elementosmx