Encuesta definirá candidatos y candidatos de Morena; destaca Nahle

Karla Méndez
Xalapa, Ver.- De acuerdo a los estatutos de Morena, la selección de candidatos y candidatas a los diversos puestos de elección popular se realizan mediante encuesta, a fin de garantizar que los aspirantes tengan el respaldo verdadero del pueblo, donde hasta el momento destaca la figura de la Secretaria de Energía, Rocío Nahle García.

Cabe recordar que en la pasada visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador, se le cuestionó sobre los aspirantes a la presidencia de la República y a la gubernatura de Veracruz, dando el respaldo a que cualquiera puede ser aspirante siempre y cuando no desatienda su cargo actual.

Luego de las notas en contra de la secretaría de Energía, dónde la mencionan como un rival débil en la contienda electoral 2024, incluso denostan su trabajo como mujer, se pueden tomar como una muestra clave de violencia política de género.

Gracias a la encuesta, se podrá conocer quienes realmente tienen oportunidad de encabezar y continuar con el proyecto de la cuarta transformación en Veracruz, incluso cabe mencionar que sindicatos petroleros le dan su respaldo a la veracruzana de corazón por el trabajo que ha realiza al frente de la dependencia federal.

error: Elementosmx