Espectacular presentación de la Gala Club de Oro Veracruz 2022

*Gimnastas doradas brillaron en el escenario del Foro Boca

Boca del Río, Ver.– Todo un éxito resultó la Gala Club de Oro Veracruz este jueves 15 de diciembre efectuada en el Foro Boca, concluyendo de esta manera el ciclo competitivo 2022 las integrantes de la organización de gimnasia rítmica, líder en el estado.

“Fue un evento muy bonito, realizado en horario vespertino, contamos con la participación de más de quinientas personas y tuvimos la compañía de la señora Melina Rivera de Unánue quien les dio unas felicitaciones a todas las niñas y a los padres y madres de familia asistentes al evento.Con esto Club de Oro concluyó su actividades correspondientes al ciclo competitivo 2022; contamos también con la destacada participación de la gimnasta internacional veracruzana Brittanny Sainz, quien hizo una demostración de lo que ella ha aprendido todos estos años.


Contamos con la exitosa presentación coreografica de las niñas de categoría “Baby” de 3 y 4 años, hasta las gimnastas que representan a Club de Oro a nivel estatal, nacional e internacional”, comentó la directora general, Claudia Torres Cruz.


La entrenadora veracruzana y técnica estatal de Gimnasia Rítmica, Claudia Torres agradeció el respaldo y apoyo de los padres y madres de familia; al igual que el de los maestros, entrenadores y coreógrafos participantes en este magno evento artístico.


Club de Oro Veracruz anunció a sus integrantes que ha iniciado formalmente el periodo vacacional decembrino, en todas las categorías de la organización gozarán de días de descanso para reportarse con toda la energía en enero y arrancar entrenamientos de cara al ciclo competitivo 2023.

error: Elementosmx