Este viernes, inauguran tienda “Hecho en Veracruz” en Xalapa


  • El titular de Sedecop, Enrique Nachón dijo se ofertarán 900 productos 

Karla Méndez

Pánuco, Ver.- Este viernes 18 de noviembre será la inauguración de la primer tienda física de “Hecho en Veracruz”, la cual estará en Xalapa y se ofertarán más de 900 productos, así lo adelantó el titular d la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario(Sedecop) Enrique Nachón García.

En entrevista adelantó que está tienda estará ubicada en la calle Xalapeños Ilustres en el centro de Xalapa muy cerca de la Iglesia de San José, para que todos puedan adquirir más fácilmente todos los productos, aunque algunos se continuarán vendiendo por internet.

“Viernes aprovechando el buen fin se inaugurará La tienda hecho en Veracruz para atención física en la calle Xalapeños Ilustres junto a la iglesia de San José.”

Cabe señalar que en la tienda Hecho en Veracruz se tienen 276 empresas certificadas, de las cuales hay 36 servicios como gasolineras, fiscales financieras y demás que no son productos concretamente.

En otro tema, señaló que con la Expo Turismo Veracruz 2022, se abrió la puerta a más mercados que participaron como expositores y probaron los productos que tiene para ofrecer el Estado

error: Elementosmx