Se construirá el acueducto “La Cangrejera”, dotará de agua al sur del estado, adelanta Gobernadora
Karla Méndez Xalapa, Ver.- La gobernadora Rocío Nahle García, adelantó que en la zona sur se llevará a cabo la
Leer másKarla Méndez Xalapa, Ver.- La gobernadora Rocío Nahle García, adelantó que en la zona sur se llevará a cabo la
Leer más